Eso es lo que se verá desde ahora en los partidos del C.V. Adra-Academia Mediterraneo. Este sábado se enfrentaba al poderoso Portocarrero Aguadulce, que venía al pabellón de Miramar en segunda posición y podía permitirse incluso perder contra las locales para poder clasificarse y disputar en Huelva el campeonato CADEBA.
Pero no fue asi, sobre todo debido a fallos de defensa y cobertura de la segunda linea local.
Del mismo modo, una falta de respeto de una jugadora local hacia sus propias compañeras, hizo que su entrenador la llevara al banquillo y no disputase ningun punto mas cuando todavia se encontraba el encuentro en el segundo set.
Además manifestó su deseo de abandonar la disciplina del club por lo que el entrenador ha solicitado a la directiva del club poder disponer de una jugadora infantil e incorporarla a los entrenamientos.
En los proximos dias la directiva estudiará la opción y comentará su decisión al entrenador local. De este modo contará con 2 semanas de trabajo para intergrar a la nueva jugadora a la condición del equipo ya que el proximo fin de semana no habrá jornada porque se va a disputar el CADEBA juvenil femenino y hay jugadoras cadetes convocadas en dichas selecciones.
esq para estar en un equipo 1º ay que tenerle respeto a las kompañeras///y pienso que nos tenemos que poner las pilas xk sino no vamos a ningun lado, y tambn nos tenems que tomar los entrenamientos un poko mas enserio para mejorar.
ResponderEliminarEspero que esto cambie =S
anaïs=)