El Club Voleibol Adra-Academia mediterraneo afronta este fin de semana una jornada muy dura, tanto fisica como emocional. Además de la baja definitiva en el equipo de una de sus jugadoras tiene que unir que hay que recuperar la jornada perdida debido a la disputa del CADEBA. Por ello, este viernes disputa el partido atrasado ante O.S. Unicaja "A" a las 18'00 horas en el Palacio de los Juegos Mediterraneos y mañana por la mañana lo hara ante el C.V. Berja pero en el Pabellón Municipal de Adra a las 10'00 horas.
Dos partidos muy duros ya que el equipo capitalino esta en la primera posicion de la clasificación y el equipo virgitano es un rival directo en la clasificación final. En el partido de ida ante este último, el equipo del C.V.Adra tuvo la victoria final en sus manos, pero la falta de acierto en el saque les llevo a perder los sets y la victoria final.
Por otro lado, el C.V. Berja ha cambiado a su entrenador, estando ahora en la dirección del equipo cadete un antiguo y conocido jugador del club como es Fran Rodriguez, que a pesar de su juventud cuenta con una dilatada experiencia en competición.
Además, sera bonito ver a los dos entrenadores en banquillos distintos, ya que hasta hace poco ambos estuvieron jugando en el mismo equipo en 1ª División andaluza y constituyeron una de las parejas mas duras en los torneos de voley playa de la provincia.
Esperemos que el equipo abderitano pueda solventar sus partidos con orgullo y tengan un merecido premio al esfuerzo y trabajo realizado durante toda la temporada.